Equipos Raisecom IP MPLS

Raisecom ha lanzado una nueva línea de equipamiento para redes IP MPLS. IP-MPLS se introdujo como una tecnología que permite un uso eficiente de recursos en redes con grandes anchos de banda y necesidad de SLA dedicados.

MPLS (Multiprotocol Label Switching) es una tecnología de transporte de datos estándar creado por la IETF. MPLS es una tecnología independiente del protocolo y ecalable. Opera entre la capa de enlace de datos y la capa de red del modelo OSI. Fue diseñado para unificar el servicio de transporte de datos para las redes basadas en circuitos y las basadas en paquetes. Puede ser utilizado para transportar diferentes tipos de tráfico, incluyendo tráfico de voz y de paquetes IP.

IP-MPLS-NET

Multi Protocol Label Switching está reemplazando rápidamente frame relay y ATM como la tecnología preferida para llevar datos de alta velocidad, voz y video digital en una sola conexión.

MPLS no sólo proporciona una mayor fiabilidad y un mayor rendimiento, sino que  puede reducir los costos generales mediante una mayor eficiencia de la red.

Décadas atrás se desarrolló IP-MPLS principalmente en redes de core y enlaces de largas distancias. Debido a los costos y complicadas configuraciones muchas veces no se implementaban soluciones extremo a extremo, por ejemplo para servicios empresariales. En éstos casos la red MPLS moría en el la red core del proveedor y luego se extendía un servicio Ethernet al cliente final.

Raisecom presenta los siguientes equipos para redes IP MPLS:

MPLS Router PE:

ITN8800

ITN 8800

MPLS/CPE Router:

RAX711-R

RAX711-R

ITN201

ITN201-R

No existen dudas de los beneficios de las redes MPLS, la principal preocupación siguen siendo los costos de implementación. La solución IP-MPLS de Raisecom pretende ofrecer una alternativa Costo/Eficiente.

Los invitamos a visitar nuestra solución Raisecom IP-MPLS:

http://www.unicorsa.com.ar/ip-mpls.html

Deja una respuesta