Raisecom sigue certificando sus equipos

RAX711-MEF

Como ya lo viene realizando hace tiempo, Raisecom continúa certificando sus equipos ante organismos internacionales que garantizan el cumplimiento de estándares y funcionalidades, sometiendo los equipos a rigurosas pruebas.

En éste caso se ha logrado la aprobación del equipo de demarcación RX711, obteniendo la certificación MEF Carrier Ethernet 2.0 en San Francisco, California.

Tal como viene anunciando Raisecom, a través de sus medios oficiales, continúan diseñando sus equipos para “satisfacer la tendencia”. Pasando por una serie de pruebas basadas en Carrier Ethernet, como zero-touch, auto-provissioning, service activation test basado en Y.1564, customized performance statistic interfaces, VPN L2 dedicadas con servicios end-to-end y un menor costo total de propiedad (TCO). El dispositivo ISCOM RAX711 ha superado con éxito todas las pruebas rigurosas, que cubre partes obligatorias y opcionales. Además, ISCOM RAX711 también llevó a cabo las pruebas de simulación, las cuales consisten en cuatro escenarios: E-line, E-LAN, E-Tree and E-Access. Gracias a su desempeño favorable, ISCOM RAX711 se utilizará plenamente para ampliar el propósito original (Multi-CoS, capacidad de gestión, interconectividad, seguridad y escalabilidad) de Carrier Ethernet 2.0 y proporcionar soluciones efectivas y eficientes.

“Carrier Ethernet es definitivamente la tecnología dominante para accesos de Última Milla hoy en día, ya que ésta no está solamente impulsada por la demanda del cliente en la optimización de la experiencia de red sino que también en las prácticas de negocios de los operadores, y la generación de ingresos”. Dijo Tim Kwun, vice presidente de Raisecom Technology. “Y la certificación CE 2.0 es una afirmación de productos Raisecom. Raisecom no está satisfecho simplemente en actuar como un proveedor, sino que también se convertirá en un promotor de esta tecnología. “

1 comentario en “Raisecom sigue certificando sus equipos

  1. Pingback: Equipo de demarcación ISCOM RAX 711 | Blog Unicor

Deja una respuesta