Cursos de capacitación en Fibra Óptica

Cursos de capacitación y entrenamiento en la manipulación, fusión y caracterización en redes de fibra óptica.

Siguiendo con nuestro modelo de trabajo de cooperación y compromiso con nuestros clientes, ofrecemos capacitación y entrenamiento en la manipulación de la fibra óptica, procesos de fusión de la fibra y terminación, finalizando con la caracterización y documentación. Brindamos material para estudio y entrenamientos prácticos sobre el equipamiento y los materiales.

Objetivo

Acercar el conocimiento necesario sobre la manipulación de la fibra óptica, que facilite la realización de proyectos de redes de acceso por fibra óptica, con personal calificado a tales fines.

Audiencia

Preparamos capacitaciones y entrenamientos para cooperativas y PyMEs que se encuentren iniciando sus proyectos de despliegues de redes por fibra óptica.

Nuestra Propuesta

Unicor cuenta con mas de 6 años de trayectoria en la construcción de redes de acceso por fibra óptica. Ofrecemos soporte y experiencia.
Ofrecemos capacitaciones y entrenamientos on-site, confeccionadas según las necesidades y dimensiones requeridas.
Contamos con instrumental y equipamientos propios.

Para mas información los invitamos a ponerse en contacto y hacernos llegar su inquietud.

4 comentarios en “Cursos de capacitación en Fibra Óptica

    1. Sebastián Autor

      Issac, en éste momento no tenemos una feche prevista. También ofrecemos capacitaciones a medida y en modalidad on-site para empresas. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros vía e-mail o telefónicamente y nos explique su requerimiento en particular.

  1. FerCYS

    Hola, soy un técnico de campo, trabajo para una empresa de Telecomunicaciones que le realiza trabajo a Movistar.

    Por lo general trabajamos con cables coaxiles y utp. Pero últimamente estamos haciendo mucho tendido de fibras ópticas. Y por lo visto, para futuro próximo, el coaxil desaparecerá, quedara algo de utp y lo que mas se usara es la fibra óptica.

    Por eso me gustaría capacitarme en el manejo, medición y fusión de fibra óptica.

    Me gustaría saber como son los cursos y de cuanto días son? Obviamente, cuando tengan alguna fecha para un nuevo curso, que me avisen.

    Mi correo es: fernandocys@yahoo.com.ar

    1. Sebastián Autor

      Hola Fernando, no tenemos una fecha prevista. Por el momento estamos mas centrados en las capacitaciones a medida y on-site. Le agradecería si nos puede enviar un e-mail con su necesidad para entrar en contacto y tenerlo en cuenta.

Deja una respuesta