Nview 5.3

Ya se encuentra disponible la versión 5.3 del sistema de administración de red (Network Management System) de Raisecom.

NView 5.3.2 es la actualización de la anterior versión 5.2. Ésta agrega nuevas funcionalidades a la anterior, entre las principales características podemos destacar la integración de nuevos y completos módulos EMS.

NView NNM es un moderno y completo sistema de administración de red basado en el protocolo SNMP y desarrollado por Raisecom Technology Co. Ltd..
Para mas información: https://www.unicorsa.com.ar/blog/?p=147

La nueva versión del sistema Nview NNM cuenta con las siguientes funciones:

Topology Management: Muestra la topología de red en gráficos. Permite organizar de forma gráfica los nodos de red y links que conectan los nodos. También permite visualizar la topología PON de forma gráfica.

Configuration Management: Administración de configuración de todos los dispositivos administrables de Raisecom con la utilización de los módulos EMS (Element Management System) corriendo de forma centralizada sobre la plataforma NView NNM.

Alarm Management: Permite un seguimiento de alarmas de forma centralizada de los dispositivos de red. Provee funciones como consultas avanzadas, filtrado, estadísticas y notificaciones de alertas a través de e-mail y otros medios.

Performance Management: Información del uso de CPU y recursos de los dispositivos, estadísticas de las interfases de red, flujos de datos y uso del ancho de banda, pueden ser monitoreados por el módulo de monitorización de desempeño en tiempo real y presentados en forma de listas o gráficos.

Resource Management: Administra la información de los recursos de la red, incluyendo información de los dispositivos, chasis, tarjetas, puertos y la relación entre los recursos.

Customer Management: Ayuda a los administradores de red a llevar información de los suscriptores. Pudiendo asociar a cada suscriptor un dispositivo, tarjeta o puerto de algún dispositivo. Esto permite hacer un seguimiento de alarmas y comportamiento de cada suscriptor de forma centralizada.

Security Management: Permite el control del acceso a los clientes mediante ACL (Listas de Control de Acceso); “System Automatic Lockup”, función de bloqueo del cliente corriente  si se detectó inactividad durante cierto tiempo; “Client Automatic Logoff”, función de deslogueo de clientes si se detecta inactividad; “Illegal Login Authentication” Función de bloqueo de usuarios por intentos de ingreso de nombre de usuario y contraseña incorrecta. Todas las operaciones quedan registradas en logs para facilitar la identificación de problemas.

Service Management: Permite administrar los servicios de sistema predefinidos, como el servicio de recepción de “Trap SNMP”, servicio de reenvío de alarmas, etc.

Deja una respuesta