Desplegando Fibra Optica de AKSH Optifibre en Argentina

Fib-Optic

Aportamos soluciones al Aprovisionamiento de Cable de Fibra Óptica para los proyectos de despliegue de redes de acceso y/o enlaces corporativos. Nuestro principal mercado han sido PyMEs y Cooperativas proveedoras de servicio de de acceso a Internet, TV, VoIP; en todo el territorio Nacional.

Elegimos como partner a Aksh Optifibre Ltd., por la buena calidad y precio competitivo de una completa linea de cables de Fibra Óptica para prácticamente todo tipo de técnica de despliegue, y con un excelente soporte técnico y comercial.

Aksh Optifibre diseña; fabrica y provee cables de Fibra Óptica bajo estándares internacionales (ITU-T) y con calidad certificada ISO9001 & ISO14001.

  • Cables para tendido aéreo, dieléctrico (ADSS) o Fig.8 con portante de acero, con configuraciones Unitubo o Multitubo.
  • Cables para tendido Subterraneo, ya sea para ducto o para enterrado directo (sembrado), dieléctricos o acorazados con camisa de acero corrugado, con configuraciones Unitubo o Multitubo.
  • Cables para planteles de interior (indoor) para resolver instalaciones en edificios o plantas industriales, para tendido en ductos, soplado o canaletas.
  • Cables para distribución rápida posteada en ciudades, Linea Flat.
  • Cables para la conexión de bajada domiciliaria, (Drop). De uso externo con portante de acero o para uso interno. Ambos aptos para Conectorización Rápida en Campo

 Ver Información Técnica en este enlace.

Presentacion-Unicor-AKSH-mailing

Deja un comentario