Plataforma Raisecom xPON

Raisecom presenta bajo el nombre xPON su completa familia de soluciones para redes pasivas PON. Abarcando de ésta manera soluciones tanto GEPON como GPON.

Raisecom continúa apuntando a las soluciones de redes de fibra óptica pasiva (PON) para redes de acceso. En éste caso abarcando tanto los estándares EPON (IEEE 802.3), desarrollados por la IEEE como también GPON (ITU-T G.984) desarrollados por ITU-T. De ésta forma ofrece una cobertura completa incluyendo los estándares mas populares para redes PON del mercado.

La solución xPON de Raisecom ofrece grandes ventajas en cuanto a costos, tanto CAPEX como OPEX, muy importantes a tener en cuenta en el análisis de costos de los proyectos. Permite adaptarse tanto a pequeños despliegues, en pequeñas localidades o redes de campus, como en grandes despliegues en ciudades importantes con gran cantidad de usuarios.

Dentro del equipamiento para la Terminal de Línea Óptica (OLT) Raisecom dispone de chasis en tres categorías según el tamaño del proyecto:

ISCOM6800: Una plataforma que soporta módulos tanto en GPON como GEPON. Es un chasis para despliegues grandes, pudiendo equiparse con hasta 224 puertos PON.

ISCOM5800E: Por el momento solo soporta GEPON. Puede equiparse con hasta 44 puertos PON.

Para pequeños despliegues con posibilidad de escalamiento:

ISCOM5508 con interfaces GEPON, soporta hasta 12 puertos PON
ISCOM5508-GP con interfaces GPON, soporta hasta 8 puertos PON.

 

En breve estaremos actualizando nuestro sitio con información completa y hoja de datos de la línea completa de productos.

 

 

Deja una respuesta