Unicor junto a AKSH en Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2013

 encabezado-encuentros-regionales

El Jueves 27 de Junio ha finalizado el evento de telecomunicaciones, que ha integrado temas de radio, televisión, telefonía e Internet. A lo largo de las jornadas se realizaron capacitaciones y charlas referentes a las nuevas tecnologías en Radio, Video IP, Redes HFC, Producción Audiovisual, Iluminación para Filmaciones, Modelo Actual de Internet, Conectorización para FTTH, Redes PON y Fibras Ópticas.

.facebook_-33392295

Unicor presentó, junto a AKSH OPTIFIBRE LTD, “Innovaciones en Cables de Fibras Ópticas”. Durante el workshop se realizó una presentación institucional de AKSH mostrando su infraestructura para la fabricación de fibras ópticas y cables de fibras ópticas. Se presentaron las innovaciones en cables de fibras ópticas para diversos usos y aplicaciones.

En la presentación, realizada por Aldo H. Alfonso, se expuso sobre los diferentes tipos de fibras ópticas para FTTH y los diferentes modelos de cables según sus aplicaciones, sus técnicas de tendido y algunas pautas para saber seleccionar el cable apropiado.
En cuanto a las innovaciones en cables de fibras ópticas se ha presentado el novedoso Calble FLAT para distribución. Un cable autosoportado de diseño plano para instalaciones FTTH. Éste cable posee un novedoso y sencillo sistema de fijación, el cual agiliza el trabajo de tendido y reduce los costos de instalación.

Descargue nuestras presentaciones desde los siguientes links:

 

Para mas información puede visitar el sitio oficial del evento:

acreditese_01

Deja una respuesta