Nview NNM Raisecom

El Sistema de Administración de Red (Network Management System) de Raisecom es un  avanzado sistema que nos permite llevar de forma centralizada la administración de nuestra red. Tanto la monitorización como la configuración de los equipos.

Nview NNM funciona sobre el protocolo SNMP, por lo cual es compatible con cualquier equipo que lo soporte. La plataforma soporta administración de topologías de forma gráfica, registro y seguimiento de alarmas, un entorno de configuración para los dispositivos, mediante distintos protocolos, entre otras.

Su entorno gráfico resulta bastante amigable al usuario:

Nview NNM es un sistema cliente-servidor, multiusuario y multisesión, donde el servidor se comunica por el protocolo SNMP con los dispositivos administrados y el acceso a éste se realiza mediante un cliente por el protocolo TCP con el servidor.

A esto se le agregan los módulos EMS (Element Management System) que, en resumen, son módulos para cada una de las líneas de productos de Raisecom. Estos agregan funcionalidades de administración y control para cada familia y modelo de equipo en particular.  De ésta forma tenemos una manera muy amigable y ágil de administrar éstos equipos.

1 comentario en “Nview NNM Raisecom

  1. Pingback: Nview 5.3 | Blog Unicor

Deja una respuesta