OLT GPON Raisecom para Exterior

Raisecom ha lanzado un nuevo e innovador modelo de OLT (Terminal de Linea óptica) del estándar GPON (ITU-T G.984). Es un equipo compacto y para aplicaciones outdoor, el cual soporta 4 o hasta 8 puertos PON, 2 puertos GE eléctricos, 2 GE ópticos y 2 puertos 10GE para uplink

 

Cada puerto PON soporta una división de 1:128. Este equipo provee características avanzadas de capa 2, como administración de tráfico basado en servicio, QoS personalizable, L2 a L4 ACL, IGMP snooping and MVR para servicios de IPTV y VOD, entre otras.

ISCOM5508Q-GP es un OLT GPON para exterior con carcasa de fundición de aluminio y EDFA integrado. En sentido uplink soporta dos vías de entrada (para backup) de señal óptica de CATV en 1550nm, 2 interfaces eléctricas GE, dos GE ópticas y 2 10Gb/s En sentido downlink soporta 4 Puertos PON con WDM, para señales de dato GPON y CATV. Su carcasa de aluminio fundido permite trabajar al exterior con amplio rango de temperatura, alta protección contra rayos y descargas electricas y un diseño modular. ISCOM5508Q-GP posée avanzadas funcionalidades y confiabilidad carrier-grade. Admite potentes funciones de seguridad (como ACL y ataque anti-DoS) y QinQ selectivo, y proporciona una buena gestión, mantenimiento y funciones de monitoreo, y funciones de servicio ricas y flexibles. Modos de red, que cumplen con los requisitos de acceso de fibra de baja densidad y larga distancia.

 

Modelos:

ISCOM5508Q-GP44W-AC admite 4 puertos GPON y 4 puertos EDFA con 220VAC. El módulo WDM y el interruptor óptico están integrados.
ISCOM5508Q-GP44W-AC60 admite 4 puertos GPON y 4 puertos EDFA con 60VAC. El módulo WDM y el interruptor óptico están integrados.
ISCOM5508Q-GP8-AC admite 8 puertos GPON con 220VAC.

Deja un comentario