Solución en Cabeceras Digitales

Solución para la construcción de cabeceras de video totalmente digitales

Recepción conversión y transmisión de video. Esta solución permite una gestión completa de las señales con equipamiento de última tecnología.

Manejando por un lado la recepción de señales de diferentes fuentes y formatos. Transcodificando y armando los streammings para transportarlos o modularlos para ser enviado en la red de acceso a los clientes.

Esta solución permite la obtención de video de diferentes fuentes (HDMI, ISDB-T, DVB-S, DVB-T, ASI, IP entre otras). Convirtiendo estas fuentes en IP en el núcleo de la red, para luego ser codificadas yo moduladas para ser enviadas en diferentes formatos por la red. Las señales pueden transportarse en la red de acceso al abonado adaptándose a los estándares utilizados (DVB-T, ISDB-T, IP). Soportando scrambling (cifrado de la señal) con una completa gestión.

La posibilidad de manejar el streamming IP a nivel del cabezal permite simplificar y potenciar el manejo de las señales.

La solución de video Colable presenta equipamientos stand-alone o dedicados para diversas funciones. Y también una solución modular con su plataforma DP-501.

Provisto de un chasis de 1U con 6 slots para módulos. Cada módulo se puede configurar individualmente basado en la aplicación. Estos módulos incluyen encoding, decoding, transcoding, multiplexado, descrambling y modulación, combinando las diferentes funciones. Soporta redundancia de fuente de alimentación (opcional)

Esta solución presenta una alternativa confiable con respaldo y asesoramiento. Consulte por nuestra solución, brindamos soporte para el diseño, puesta en marcha o gestión según las necesidades planteadas.

Deja un comentario